CONTIGO EN TODO MOMENTO

Servicios al cliente

Servicios integrales antes y después de la compra

Disponemos de todos los servicios de mayor calidad que pueden requirir nuestros clientes

Castro La Motocicleta ofrece a sus clientes un servicio integral que da respuesta a todas las necesidades que puedan surgirle dese el día que adquiere la moto hasta cualquier asunto relacionado con el mantenimiento de la misma.

Nuestro gran equipo de profesionales estarán siempre a tu disposición para asesorarte con cualquier motocicleta, para servicios postventa, financiación, taller, recambios o cualquier consulta que tengas que resolver.

Seguro

Si te has decidido ya por tu motocicleta, ahora descubre todos los seguros que podemos ofrecerte que mejor se adapten a tus preferencias. Contamos con todo tipo de coberturas y protección

Contacta con nosotros

Financiación

Ofrecemos grandes posibilidades de financiación. Encuentra la que mejor se adapta a ti y disfruta de la moto de tus sueños con la mayor comodidad posible.

Contacta con nosotros

Postventa

Castro La Motocicleta cuenta con personal de atención postventa que estará a tu disposición siempre que lo necesites. Nuestro objetivo es estar contigo en todo momento desde nuestra red de concesionarios oficiales. ¡Cuidamos de tu moto a lo largo de su vida!

Contacta con nosotros

Recambios

Trabajamos con los mejores proveedores y marcas del sector, así como con recambios originales para ofrecer a nuestros clientes siempre la mayor calidad.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda?

Si tienes otra cualquier consulta relacionada con tu moto puedes contactar con nosotros siempre que quieras

Contactar