Nuestra historia

Más de 40 años de experiencia en el mundo de las motos

En Agosto de 1954, Antonio Castro Jiménez, funda la firma Castro en la Calle Conde O’reilly de Cádiz, un pequeño taller de recambios y bicicletas, que con el tiempo se convertirá en un referente de los vehículos de 2 ruedas en la capital.

Este sería el germen de una empresa que con los años crecería por toda la zona. Posteriormente se expandió a Sevilla y Huelva, representando a las principales marcas de motos del mercado.

1973

Comienza la expansión

Extiende su radio de acción con una nueva sucursal en Arcos de la Frontera, para suministrar sus productos en toda la Serranía Gaditana, lo que le permitirá aumentado su negocio y desarrollo.

1978

Un gran salto al mercado

Se inaugura una nueva y espectacular exposición de 300 metros cuadrados en la principal avenida de la ciudad de Cádiz, convirtiéndola con posterioridad en la tienda bandera de la marca Honda, siendo también concesionario de las marcas del grupo Piaggio.

Actualidad

Denominación de origen Castro La Motocicleta

Desde el año 2014 cuenta con unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados en la Avenida de la Sanidad pública de Cádiz, donde integra las distintas áreas de negocio, ventas, boutique, recambios y accesorios, para dar un servicio más eficaz y completo a sus clientes, de las marcas que representa SYM, BENELLI, KEEWAY, WOTTAN  y QOODER.

Nuestra labor se ha visto premiada por las distintas marcas que representamos consiguiendo numerosos premios en ventas a nivel nacional. El 2019 conseguimos el primer puesto de ventas nacional de la marca SYM.

Una mirada al futuro

En todos estos años de acumulada experiencia en la venta y mantenimiento de scooter y motocicletas no ha olvidado las premisas fundamentales

Servicio y atención personalizada

Nuestro objetivo es transmitir nuestros valores a los moteros que confían en nosotros

Equipo humano cualificado

Una familia implicada desde el primer día y con una trayectoria profesional de muchos años

Somos tecnología

Un proceso de mejora continua para adecuarse a las nuevas formas de venta aplicando las nuevas tecnologías a nuestro alcance

Soporte en marcas y productos

Contamos con todos los productos para satisfacer las demandas del mercado

Gran red de ventas

Para conseguir la capilaridad que aproxime nuestros vehículos a todos los clientes de la provincia

Contínuo aprendizaje

Nunca dejamos de aprender en nuestro sector. Aplicamos nuevas estrategias en todos los departamentos para seguir creciendo como empresa y servicio.